Cuenta con correas adaptables para un ajuste personalizado y lengüetas de gancho reflectivas para una mejor visibilidad. Los estabilizadores dobles ayudan a proporcionar soporte en la zona media y lateral para esguinces, torceduras y artritis.
Ya sea que estés entrenando para tu primera maratón o que hayas aumentado la cantidad de kilómetros que recorres en bicicleta demasiado rápido, cuando las rodillas tienen algo para decir, no tienen miedo de hacerlo. Bríndales el soporte que necesitan y continúa haciendo lo que amas con la ayuda del Estabilizador de rodilla ajustable para deportes FUTURO™. Diseñado para ofrecer una comodidad personalizable, este soporte para la rodilla es totalmente ajustable y cuenta con estabilizadores laterales para proporcionar apoyo en la zona media y lateral. El diseño abierto de rótula mejora el soporte para que puedas centrar tu atención en la meta. Confía en el soporte cómodo del Estabilizador de rodilla ajustable para deportes FUTURO™ y vuelve a tu actividad.
1. Coloque el estabilizador sobre la rodilla con el lado liso contra la piel y con una sola correa hacia afuera de la pierna. Coloque el agujero redondo sobre la rótula. Pase la correa del centro debajo de la rodilla y sujete el cierre de gancho con el estabilizador.
2. Coloque el codo en el bolsillo del soporte. Envuelva cada una de los dos correas exteriores restantes debajo de la rodilla y sujete los cierres al estabilizador. Apriete todas las correas hasta que quede apretada, pero cómoda.
Adhiera todos los cierres antes del lavar. Lave a mano con jabón suave en agua tibia (no caliente). Enjuague bien y seque al aire.
NO DEBE: utilizar lavadora o secadora, lavar en seco, utilizar blanqueador o suavizantes para ropa.