Las Microesferas de Vidrio 3M™ S15 son esferas de vidrio huecas con una densidad de 0.15 g/cc y una resistencia al aplastamiento isostático de 300 psi. Estas microesferas de vidrio están diseñadas para una serie de industrias, incluidas las masillas de reparación de carrocerías de automóviles y las espumas sintácticas para la flotabilidad en aguas profundas. Ellas producen huecos fuertes, estables y baja conductividad térmica, lo que ayuda al recubrimiento a lograr la resistencia a la compresión necesaria.
¿Qué son las microesferas de vidrio de 3M™?
Son microesferas de vidrio huecas diseñadas a partir de vidrio de borosilicato de cal sodada resistente al agua y químicamente estable. Como todas las microesferas de vidrio de 3M, nuestras de serie S15 son resistentes al agua y al aceite, lo que brinda una mejor utilidad en aplicaciones bajo el agua. Además, son incombustibles y no porosas, por lo que no absorben resina; y su baja alcalinidad hace que este producto sea compatible con la mayoría de las resinas al tiempo que proporciona una viscosidad estable y una larga vida útil.
Estas partículas de baja densidad se utilizan para muchas aplicaciones exigentes en una amplia gama de industrias para proporcionar resistencia a la temperatura y la presión, reducir el peso de la pieza, reducir los costos y mejorar las propiedades generales del producto. Por estas razones, las microesferas de vidrio de 3M™ son una alternativa superior a muchos rellenos y aditivos convencionales como sílice, carbonato de calcio, talco y arcilla.
Relación Resistencia-Densidad
Los beneficios no terminan ahí; aunque estas esferas huecas tienen paredes delgadas, tienen una resistencia al aplastamiento isostático de 300 psi, lo que las hace adecuadas para una serie de aplicaciones: construcción, pinturas y revestimientos, transporte, flotabilidad y otras. Las burbujas S15 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 85% o más, a 300 psi para un rendimiento constante y una mayor capacidad de supervivencia. La forma esférica única ofrece una serie de beneficios importantes, que incluyen: mayor carga de relleno, menor viscosidade/flujo mejorado y reducción de la contracción y deformación. A la versatilidad de este producto se suma su capacidad para mezclarse fácilmente en compuestos, lo que lo hace adaptable a una variedad de procesos de producción, incluidos la pulverización, la fundición y el moldeado.
La relación resistencia-densidad favorable hace que las microesferas de vidrio 3M™ sean un aditivo estándar de la industria para espumas sintácticas utilizadas en módulos de flotabilidad, boyas o bloques de flotabilidad para vehículos submarinos.
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.